domingo, mayo 27, 2012

ser o no ser?

mi destino siempre fue un tanto extraño con respecto a relacionarme con personas. es dificil de explicar o tan sencillo como obvio.
la cuestion es que casi ningun ser humano con el que me relaciono, deja de estar con otro ser humano que conozco. ya sea amigo, conocido, pareja, familiar, si tengo una relacion de mas de 48 horas con esa persona, seguro pero seguro, conoce a otra persona importante para mi vida.
es cuasi inexplicable, realmente no se si es el destino, mi destino o el destino de los demas, pero al tiempo de hablar, seguro compartimos las mismas cosas en el mismo tiempo y lugar en nuestros pasados, o en su defecto alguien importante para mi y esa otra persona, lo han hecho.
me quedo pensando que la vida es un circulo inagotable de experiencias y sensaciones que nos unen con un otro, mas alla del tiempo, del alma, del cuerpo y corazon, es externo, totalmente externo a nuestra voluntad.
desde muy chica me he planteado quien soy, osea, me preguntaba desde mis 5 años mas o menos, si MFF es realmente MFF. pero al segundo sabia que no era asi, que MFF no es màs que el nombre que ha tocado en suerte o destino para mi, pero que soy mucho mas que eso. mucho mas que esas iniciales o nombre completo por el cual algunas personas dicen conocerme. soy la esencia de muchas esencias, la vida de muchas vidas, el alma de muchas almas, el espiritu de muchos espiritus. lo mas frustrante tal vez, es que soy solo una voluntad, solo una voluntad para este conjunto tan grande de emociones, sensaciones y fracasos.
dependerà de mi si podremos estar bien, o si nunca lo lograremos, si podremos hacernos notar en este mar de intensa calma, o nos dejaremos llevar sin mas hacia la profundidad de oceano.
extraño no? 
siempre se siente extraño ser uno mismo, saber quienes somos, pero saber que somos muchisimo, pero muchisimo mas que eso que vemos y decimos ser .

No hay comentarios.: