domingo, mayo 27, 2012

la energia que no cesa

hoy siguiendo las normas de la atraccion que tengo con los pensamientos, me contacto un amigo de tantisimo tiempo atras, con quien comparti muchos momentos hermosos.
cosas que lamentablemente ya no pasaremos, porque es o era muy buen amigo de una persona que ya no pertenece a mi vida actual. lo mas loco de todo, es que aparece en un momento de mi vida, en el cual me replanteo que ha pasado con la misma, en que he gastado mi energia, amor y alma. o mejor dicho, planteandome si han estado bien invertidos esos momentos o esfuerzos.
a veces uno cree superada cosas que siguen inminentemente estando ahi, ahi donde pensamos que ya la traicion y la decepcion han sido dejadas atras, alla lejos en el recuerdo, y vuelven como si nada. como si el tiempo no hubiese pasado, quemando como si hubiera pasado ayer o como si fuese a pasar mañana, lo que es peor aun.
entonces pienso de que vale gastar la energia pensando en eso que paso, que dolio y que no volvera a pasar, claro esta, si es lo que uno quiere, que eso no se repita nunca mas.
pero creo que el miedo a que esas cosas vuelvan a pasar, con otras personas, otros momentos y lugares, pero con la misma o mayor intensidad, debo confesar me ha paralizado un tanto.
mas aun, porque no tengo con quien realmente hablar de esto que me viene sucediendo y que me es inevitable. entonces pienso que sera este blog una forma de no estar tan pendiente de estos miedos y energias tan fuertes, que como la ley de atraccion misma hacen que vuelva todo al mismo punto desde donde partimos; o desde donde pretendemos partir y nunca mas volver. algo asi como arrancarnos una parte de nuestro ser y vivencias y escapar hacia adelante muy muy adelante y nunca mas volver...

No hay comentarios.: