domingo, mayo 27, 2012

ito

papi, que no te diria si vivirias, si me dieras la oportunidad de estar aca conmigo, a mi lado, que no te diria. creo te confesaria hasta lo mas inconfesable para mi alma, hasta lo que niego con el corazon y censuro a la razon.
creo te llevaria por el recorrido de mis frustraciones, por el camino de mi felicidad y el laberinto de mis penas y dolores.
no habria nada que no te pudiera decir, no habria cosa que dejaria oculta. ya pasaron tantos años de no festejar tu cumpleaños, de no pensar que regalarte y no pararme frente a una vidriera de la ropa que usabas pensando en que te gustaria o quedaria mejor.
siento que hace una eternidad que tengo los mismos sueños con vos, en los cuales hablamos y te presento cual es mi vida, en los que me aconsejas o me decis que pensas.
en el transcurso de este casi año en el que me han pasado cosas que nunca imagine que pasarian, pienso firmemente que de haber existido, nunca me hubieran pasado las mismas. se que es un pensamiento infantil, y que de nada serviria que estuvieses ahi para cubrirme, y que de hecho era por una de las cosas que peleabamos muchisimo, pero aun asi, es imposible no pensar que esto no hubiese pasado de estar aca conmigo.
que no hubieses permitido que me haga un daño tan grande, que me hubieses ayudado a elegir mejor, aun sin palabras, con tu mirada.
pero se que tu espiritu es el que me mantiene viva, que hace que no pueda caer tan profundo que seria imposible volverme a levantar. que siempre recuerdo y recordare la unica charla que en realidad tuvimos, a los 19 años, cuando estaba en el casi mismo estado que ahora. totalmente desorientada e infeliz, sin ganas de muchisimas cosas y sin expectativas hacia otras.
pero vos con tus palabras lograste que me sintiera mejor, y que todo tuviese interes e importancia de nuevo para mi.
estoy escribiendo estas cosas en el dia de tu cumpleaños, y tratando de imaginar que sentirias, harias o dirias al ver que tenes 2 nietas hermosas, que son parecidisimas a vos y a la abuela y que son inteligentes como vos pretendias que nosotros lo fueramos.
papi te amo, gracias por darme las cosas que siempre necesite, por reconfortarme el alma y hacer quien soy ahora y para siempre.
te extrañarè y necesitarè para siempre, feliz natalicio donde quiera que tu espiritu, alma y ser se encuentre, te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo, hoy se celebra el dia del padre, yo a diferencia de ti, tengo un padre, al cual no puedo abrazar porque nunca aprendi, nunca se me inculco demostrar afecto, como es la vida, tu que tienes tan nobles sentimientos, y yo tengo un padre al que no me nace demostrar amor