domingo, junio 24, 2012

broken wings

estoy transitando dias raros, dias que pense que no volverian o que los habia enterrado, pero al parecer no es lo que ha pasado.
sucede que se me hace dificil olvidar la traicion, la canallada, la cobardia y tantas cosas mas que se asocian al engaño de nuestra propia esencia y alma. en algun que otro momento de mi vida me paso de sentirme asi, pero las circunstancias bajo las cuales me paso esta vez fueron tan tremendamente dolorosas, que es dificil de olvidar, y raramente dificil de perdonar o disculpar.
eso si que no podria hacerlo nunca, se que no va a pasar, que nunca voy a poder perdonar, no importa cuantos años pasen, esto lo voy a llevar no solo como una herida, sino como signo de haber dado todo por nada, si, por absolutamente nada.
creo eso es lo que mas me duele.

No hay comentarios.: